Mi coche me habla: Toyota Prius

El coche fantástico ya existe. Presentado en el reciente Mobile World Congress, este modelo Toyota Prius (el coche híbrido por excelencia) reúne las cualidades del coche más moderno en lo que a ahorro de combustible y eficiencia energética se refiere con una tecnología que permite mantener al conductor informado en tiempo real de cualquier detalle que le pueda interesar.

Quien conduzca este coche estará conectado a la red día y noche, podrá actualizar información en tiempo real y no tendrá que perderse ninguna novedad. La tecnología de banda ancha celular LTE de Alcatel – Lucent obra el milagro. Además, permite monitorizar en todo momento el estado de la presión de los neumáticos y otras cuestiones técnicas del vehículo, además de incorporar un potente GPS que actualiza la información sobre puntos de interés prácticamente al momento.

Por ahora no hay fecha de comercialización de este modernísimo modelo, pero no hay duda de que el coche intuitivo ya es una realidad. Si decides comprártelo, no olvides comparar seguros con Rastreator.com para elegir la póliza más adecuada para asegurar Toyota. ¡Podrás hacerlo desde el mismo coche!


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...