Tratamiento anti-edad para tu coche

¿Cuál es la edad en que las mujeres empiezan a echarse potingues para las arrugas, patas de gallo y demás señales del paso del tiempo¿ ¿Y los hombres? No hay una respuesta exacta a esta pregunta ya que depende de la clase de piel que tengas, el lugar donde vivas, la alimentación… Cada persona es única y sólo ella sabe cuándo tiene que empezar con su tratamiento anti-edad.

Si para las personas no hay una fecha exacta, para los coches sí que la hay. Hay edad y tratamiento anti-edad para ellos. Y es que, como todo aquello tocado por el paso del tiempo, los coches también necesitan sus revisiones y pequeños retoques. El grupo Fiat ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para aplicar tratamientos anti-edad a todos los coches del grupo que tengan más de cuatro años.

Desde el 1 de abril hasta el 30 de mayo, todos aquellos coches que hayan cumplido cuatro años podrán aplicarse gratuitamente este tratamiento que consiste en la revisión de siete puntos clave en la imagen de un coche.

El tratamiento consiste en la revisión, limpieza y abrillantado de cinturones, gomas de contorno, bisagras, cerraduras, cierre de capó, cierre de maletero, llave de contacto y lavado del vehículo.

Seguro que tras este paso por la “esteticién”, el coche quedará como recién salido del concesionario. Y si está en proceso de revisión interna, Rastreator, el comparador de seguros online, también le recomienda que eche un vistazo a su seguro de coche, por si las moscas. ¿Quién sabe? A lo mejor puede quitarse también unos euros de la prima.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA