38 de los 100 coches de Rainiero de Mónaco salen a subasta

Alberto de Mónaco ha puesto en subasta parte de la extensa colección de coches privada que ha heredado de su padre. La subasta, que ha tenido lugar los días 24, 25 y 26 de julio, ha ofrecido vehículos realmente interesantes.

En total han sido 38 los coches que han salido a subasta, aunque parece ser que Rainiero contaba con alrededor de un centenar. El motivo de la puja es la adquisición de nuevos y mejores coches para completar la colección familiar.

Entre los coches subastados han estado un Chrisler de 1931 y un Mercedes 500 de 1982, con un valor más que sentimental al tratarse del coche personal de Rainiero.

Además, han destacado otros como un Bentley S1 Berline, un Dodge 4×4 militar del año 1942 y otros más de “andar por casa” como el Fiat 500 de 1972 o el Honda Civic y el Volkswagen Beetle.

Otros también han salido a puja, y con un especial valor por su antiguedad, como un Panhard X19 de 1913 y un Citroën 5HP de 1925.

Desde Rastreator nos preguntamos si todos estos modelos estarán en condiciones de circular y contarán, por tanto, con su seguro de coche en regla.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...