Tu coche, el mejor complemento

Seguro que en cuestión de moda eres la referencia de tus amigas, marcando tendencias antes que nadie, siempre a la última y perfecta. No sales sin maquillar a la calle, pero estás tan ocupada que muchas veces te das el último retoque frente al espejo de tu coche.

¡Pero eso no está nada bien! Porque al volante hay que tener mil ojos y no debes estar distraída. Por eso desde Rastreator.com te recomendamos el modelo de New Beetle rosa que incluye un kit de maquillaje en el maletero. La top Heidi Klum ya tiene el suyo. ¿A qué esperas?

Aunque si quieres un modelo a la última pero un poco más asequible a tu bolsillo no dudes en comprarte un fabuloso Ford Fiesta, que este año viene con un exclusivo color fucsia que ya ha triunfado en todo el mundo y que te convertirá seguro en la reina de la Fiesta.

Quizá el rosa no sea tu color, por ello en Rastreator.com te hemos elegido otros modelos no muy llamativos y muy cucos que serán perfectos para ti:

El nuevo Lancia Delta es atractivo y renovado. Es el híbrido perfecto entre elegancia y sobriedad. Es el automóvil perfecto para mujeres seguras de sí mismas que disfrutan conduciendo por la ciudad.

Finalmente y, como lo que nos encanta en Rastreator.com es comparar, también te ofrecemos la solución más económica de todas, el low cost de los coches, el Tata Nano con 4 plazas y una potencia de 33 CV tiene un precio que jamás imaginarás: 1.700 euros. Seguro que con lo que te ahorres podrás comprarte un montón de caprichos.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...