Tu coche también te protegerá de los malos olores

Todos hemos pasado en alguna ocasión por un tramo de carretera en el que huele especialmente mal, y hemos notado como ese olor se filtraba hacia el interior de nuestro coche. ¿Y qué podemos hacer? Si abrimos las ventanas, el olor es más acusado aún, así que toca aguantar el chaparrón hasta que lleguemos a una zona más agradable. Pero estos malos momentos se van a terminar pronto, porque Nissan está desarrollando un nuevo sistema de ventilación que cerrará las tomas de aire cuando detecte un olor desagradable.

Este “tecnología olfativa” no solamente nos protegerá de aromas indeseados, sino que además desinfectará el aire contaminado que pueda entrar en el coche, utilizando iones Plasmacluster que eliminan bacterias y virus. Por otra parte, se ocupará de que la humedad en el interior del vehículo sea la óptima, e incluso utilizará un filtro de vitamina C que activará el colágeno y la elastina de nuestra piel.

La división de lujo de Nissan, Infiniti, será la primera en incluir este sistema, que se añade a otras tecnologías de confort desarrolladas por la marca, como su capacidad de absorción de ruidos o el ajuste de los asientos a la postura de los ocupantes del coche. Parece, por lo tanto, que serán los primeros vehículos con “olfato”. Veremos si es tan fino como el de Rastreator, que además sirve para encontrar las mejores oportunidades de ahorro.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...