Turismo urbano en coche

Igual que hay un modelo de coche para cada personalidad, las ciudades más emblemáticas del mundo pueden recorrerse en coches que “encajan” en cada ciudad.

En la web de Msn Motor han hecho el ejercicio de buscar el coche ideal para cada ciudad. Así, puedes tomar nota de sus sugerencias para sus próximas vacaciones. Para la atractiva y vibrante Nueva York han seleccionado un Chevrolet Camaro, un modelo de 1967 que sigue plenamente vigente.

Visitar París en un Peugeot 407, además de ser una forma de ganarse a los parisinos, puede ser tremendamente romántico. Y más si eliges la carrocería cupé. La siempre moderna Berlín necesita ser visitada en un coche adhoc: un magnífico Audi TT te garantiza un recorrido espectacular, además de seguro.

Un coche arrebatador y lleno de historia, como la ciudad a la que representa. Londres y un Jaguar XK8. Una asociación perfecta. También Tokio merece un coche a su altura: sorprendente y futurista, Msn ha elegido un Honda Civic para recorrer sus calles y perderse en la traducción.

El Fiat Cinquecento, todo un clásico, te llevará por las bulliciosas calles de Roma, para hacerte sentir uno más. Y por supuesto, Madrid es un Seat Ibiza. Ligero y acogedor, como la ciudad más castiza de España. Y no olvides que estés donde estés, necesitarás el mejor seguro de coche para tu automóvil.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...