Una elitista subasta de coches de lujo

El pasado 18 y 19 de agosto ha tenido lugar una de las subastas más elitistas de coches de lujo del mundo.

El evento se ha celebrado como un acto paralelo al Concurso de Elegancia de Pebble Beach y ha consistido en la puesta a puja de un total de 13 vehículos de lujo cuyo coste ha superado el millón de dólares para cada unidad, alcanzando alguno de ellos la increíble cifra de 8 millones de dólares.

Entre los modelos más espectaculares que se sacaron a subasta, destacó un Ferrari 250 GT Berlinetta LWB de 1956 que se vendió finalmente por 6.71 millones de dólares, un Ferrari 250 GT California Spyder de 1962, que adquirió la suma de 8.58 millones de dólares, un Ford GT40 Mk1 de 1967 por 2.86 millones de dólares o un Bentley Speed 8 Le Mans Prototype de 2001 por 2.53 millones de dólares…

A estos 13 vehículos de lujo se suman otros 7 de la misma gama subastados la semana anterior. En total: 20 cochazos que han encontrado dueños millonarios en plena época de crisis, donde para la gran mayoría de los mortales se hace complicado la adquisición de un turismo medio.

Rastreator estaría encantado de poder ofrecer a estos nuevos propietarios el mejor seguro de coche para tan exclusivos modelos…


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...