Uno de cada cuatro españoles busca su seguro por el precio

Entre las preocupaciones de los españoles a la hora de contratar un seguro se encuentra la letra pequeña y los plazos para poder cancelar la póliza, así como las posibles dificultades que se puedan encontrar a la hora de rescindir el contrato.

Pero además de buscar seguros transparentes, abiertos y flexibles, una cuarta parte de los españoles busca su seguro de coche por la cantidad de dinero que les va a suponer, según el estudio “Asegura tu estrategia online”, de Nielsen. El precio, por tanto, es un elemento fundamental para las aseguradoras, mientras que las ofertas son muy bien acogidas por los potenciales asegurados, que ven en estos descuentos la posibilidad de ahorrarse algo de dinero.

En este sentido, comparar diferentes aseguradoras se vuelve fundamental para el interesado. El comparador de seguros de coche de Rastreator.com, por ejemplo, le ofrece precios de las mejores aseguradoras del mercado en menos de tres minutos y con la posibilidad de contratar directamente con la aseguradora. No hay fórmula más rápida y eficaz para ahorrarte algo de dinero y encontrar el seguro de coche que mejor se adapta a tus necesidades.

Internet ha revolucionado el mundo de los seguros de coches. Casi dos millones de españoles miran las condiciones de las aseguradoras vía online y cuatro de cada diez solicitan incluso un presupuesto online. Uno de cada diez terminará contratándolo online.

Rastreator es el portal de mayor audiencia del sector, como consecuencia de su política de imparcialidad e independencia. Se caracteriza por ofrecer pólizas que se adecúan perfectamente al perfil del interesado, ofreciéndole una comparativa de precios entre diferentes aseguradoras, así como las diferencias entre ellas, con el fin de que el usuario pueda elegir aquella que más se ajusta a sus necesidades.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...