Vacaciones diferentes

Ahora que se acercan las ansiadas vacaciones de verano, apetece salir, cambiar los hábitos y aparcar la rutina de todo el año. La oferta de viajes programados cada día es mayor y más original. Por tierra, mar o aire. Y si decidimos descansar, no es obligatorio hacerlo de la misma forma que todos los veranos, tumbados en una hamaca de la playa más cercana a nuestra localidad. Echando un ojo a la oferta turística de este año, puedes encontrar alternativas muy originales, como ese que te lleva a Japón, exclusivo para amantes del Reiki, con el que se recorren los lugares relacionados íntimamente con esta disciplina.

Son siete días de relax para el cuerpo y el alma, sin olvidar que los lugares mágicos de Japón son un placer para los sentidos. Un viaje inolvidable y exótico: ceremonia del té, crucero por el río, cenas tradicionales con geishas… ¿Quién se resiste?

Pero si leemos detenidamente lo que este viaje incluye, lo que no y lo que es opcional, veremos que entre esto último, se puede elegir bien contratar un seguro de viaje con la misma agencia que lo programa bien por cuenta propia. Desde Rastreator os recomendamos lo segundo, porque las empresas que organizan viajes son expertas en ello, pero no en seguros.

Para contratar un seguro de viaje y estar tranquilo, lo mejor es hacerlo a través de una compañía aseguradora. Hay muchas donde elegir, las de toda la vida y otras que por ser más actuales u operar online, no son menos serias y competentes. En cualquiera de ellas, explicándoles en qué consiste el viaje, el lugar, la duración y lo que realmente queremos, nos van a asesorar correctamente. Es lo idóneo para no llevarnos sorpresas desagradables, llegado el caso.

En la página web Rastreator vais a encontrar las mejores aseguradoras y sin compromiso alguno, obtener una comparativa entre ellas.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...