Vehículo eléctrico unipersonal de Honda

Uni-Cub es nombre que Honda ha elegido para el vehículo eléctrico unipersonal que acaba de lanzar.

Se trata de una especie de “silla” bastante confortable diseñada para contar con la máxima libertad de movimientos intentando emular la misma libertad que tiene una persona cuando va caminando. Su característica principal es que permite cambiar de dirección, moverse hacia adelante y hacia atrás, circular en diagonal, de lado, etc. El práctico invento permitirá a los usuarios desplazarse cómodamente sentados. Dependiendo de la inclinación del cuerpo, el vehículo irá donde ellos quieran con una velocidad máxima de 6 kilómetros por hora. Cuenta con una batería cuya duración es de seis horas. Además podrá plegarse y guardarse para ser transportado hasta en un bolso.

Dada la limitada velocidad que alcanza este vehículo eléctrico y la falta de riesgo que conlleva para el usuario, no requerirá de un seguro de coche para circular.

El vehículo se ha pensado para poder facilitar la movilidad entre peatones y esquivar fácilmente obstáculos, por lo que el sistema permite hacer maniobras simples y rápidas.

A partir del mes de junio, Honda prevé exhibir las posibilidades de este nuevo vehículo mediante la demostración y el programa de pruebas que realizará en Japón y otros países.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...