Viano, el monovolumen más grande de Mercedes Benz

El Viano es el monovolumen grande de Mercedes. Ha tenido que responder a la demanda de los clientes de reducir los costes de uso y mantenimiento. Para ello cuenta con un nuevo motor de cuatro cilindros, mucho más eficiente y una reducción del consumo sobre sus antecesores que alcanza hasta el 15%.

Un auto familiar y de lujo que sin duda merece el mejor seguro de coche, que podrás obtenerlo en tan sólo 3 minutos en Rastreator.com

Este nuevo modelo, que ha salido al mercado español a mediados del pasado año, resulta muy confortable, espacioso y se acerca al máximo lujo que en esta gama pueda ofrecer la marca de la estrella.

Los precios de este monovolumen oscilan, según los modelos y el equipamiento, entre los 40 mil y los 60 mil euros.

La factoría española de Mercedes Benz en Vitoria, que fabrica en exclusiva desde agosto de 2010 el monovolumen Viano, ha duplicado su producción en 2011 ante la fuerte demanda que está recibiendo principalmente desde Alemania.

Está disponible en dos terminaciones, Trend y Ambiente, e incorpora un volante multifunción de cuatro radios y una nueva palanca de cambio, ambos tapizados en napa, nuevos equipo de sonido y, como opción, preinstalación para las pantallas de DVD en las plazas traseras.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...