Vivir en un camping

La mayoría de la gente que se independiza tiene que compartir vivienda con otros. Los sueldos no dan para vivir una o dos personas en un piso. Y si difícil es convivir con los “de sangre”, ni qué decir de hacerlo con desconocidos… A grandes males, grandes remedios. Si contáis con una caravana familiar, vivir en un camping es una opción genial, eso sí, para mentes abiertas.

La mayoría de las ciudades tienen algún camping en las afueras. Y suelen estar bastante bien en cuanto a conservación, instalaciones y servicios. Además, el coste del alquiler de la parcela no es comparable ni por asomo al de un piso. Si tenemos en cuenta la libertad que se respira en un lugar de éstos, con la naturaleza a la puerta de casa, posibilidad de hacer ejercicio sin desplazarte y unos vecinos-amigos seguro que estupendos…, nos parecerá el lugar ideal para construir nuestro primer nido.

Eso sí, desde el momento en que nos instalemos, esa será nuestra casa, y como tal la debemos tratar. Empezando por asegurarla ante cualquier imprevisto o accidente que se nos pueda presentar.

Existen seguros especiales para autocaravanas. Para darnos una idea muy completa y rápida de ellos, lo que cubren y sus precios, no tenemos más que entrar en Rastreator y encontraremos las más variadas ofertas adecuadas a cualquier cliente amante de esta opción de vida.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...