Volkswagen presenta en Ibiza los nuevos Beetle y Up¡

Desde el pasado 12 de octubre y hasta el próximo 4 de noviembre se viene celebrando en Ibiza la convención mundial de la marca alemana Volkswagen. Bajo la denominación "el Beetle & up! Congress Ibiza 2011" y el lema "Soul of Sympathy", tiene lugar esta cita anual organizada por la firma para reunir a su red internacional de concesionarios y a la prensa especializada en el sector. Un gran acontecimiento que sin duda merecen los nuevos lanzamientos de la marca: el Beetle y el up!, dos novedades que se unen a una completa nueva gama de modelos presentados.

En el evento participan un total de 85 países del mundo y en torno a 12.000 asistentes que podrán disfrutar de este destino privilegiado a la vez que disfrutar de la conducción de los novedosos modelos.

El programa contempla pruebas dinámicas de estas dos últimas novedades de la marca, de las que se contará con 300 coches en total para “test drives”, que ayudarán a los invitados a ir descubriendo los encantos de estos nuevos modelos de volkswagen a la vez que los de la isla de Ibiza. También se están produciendo reuniones de trabajo y actividades de ocio relacionadas con los lugares turísticos de la isla.

El nuevo Beetle estará disponible en las versiones Desing y Sport, cada uno manteniendo una identidad muy personal. El primero encandilará especialmente a los más nostálgicos al convertirse en un intento de homenaje al antiguo "escarabajo", mientras que la versión Sport realza los detalles más dinámicos y deportivos de este modelo.

El volskwagen Up¡ se trata de un nuevo utilitario pequeño, con una longitud de 3,54 metros, similar al de un Fiat 500. Tiene tres puertas y cuatro plazas y se prevé su puesta a la venta a partir del mes diciembre de 2011. A pesar de su pequeño tamaño, se podrán adquirir novedosos accesorios como el dispositivo para evitar colisiones en ciudad.

Quien decida a comprar uno de estos modelos o cualquier otro, sin duda, debería consultar en Rastreator el seguro de coche más adecuado.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA