Vuelta al cole y vuelta al coche

Este verano seguro que ha puesto a prueba a más de una familia. Los viajes duran varias horas, los niños se aburren, preguntan el consabido: “¿Cuánto faltaaaa?” O tienen hambre, o sed, o se marean… en fin, ¡todo un reto, mantenerlos entretenidos durante nuestro viaje! Y lo que es peor, comienza el duro invierno, el ir y venir al colegio y los viajes de fin de semana, no sólo con tus hijos, si no también con sus amiguitos…

Pero no te preocupes. Desde Rastreator.com te ofrecemos una serie de consejos e ideas para que tus hijos y tú vayáis tranquilos y seguros en vuestro coche.

Para comenzar, cantar en el coche se actualiza con los nuevos modelos de mp3 o los juegos de las consolas portátiles. Los reproductores más actuales incorporan canciones infantiles, como es el caso del Playskool Made for Me, un mp3 que también reproduce dvd, video y cds. Además, está perfectamente diseñado para uso infantil y es muy seguro. Los niños adorarán viajar con su reproductor mp3, aunque quizá acabarás con dolor de cabeza.

Si tus niños son fans de ídolos adolescentes como Hannah Montana o los Jonas Brothers, una solución ideal puede ser un reproductor de DVD portátil. Poseen dos pantallas, que se instalan en la parte trasera del coche, y están dotados de todas las conexiones posibles para que disfrutar de las mejores películas mientras se viaja no sea un problema. En Rastreator.com hemos encontrado algunos modelos por algo menos de 100 €, para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu presupuesto, si le añades unos auriculares, pensarás que conduces sólo.

Para los niños amantes de la lectura, acaban de salir al mercado los nuevos e – books. El libro digital es una magnífica opción, porque sus contenidos pueden descargarse de la web, adaptándolos a la edad y gustos de tu hijo y lo mejor de todo… ¡apenas ocupan espacio! El de Sony posee una memoria de 440MB, lo que te da una capacidad para unos 350 libros. ¡Seguro que tus hijos no se cansan de leer!

Para terminar, en Rastreator.com te animamos a que no descartes los juegos que te animaban a ti cuando eras pequeño como jugar a las matrículas. Además te recordamos que aunque viajar con niños no es lo más ideal, las aseguradoras consideran que es uno de factores que reduce el riesgo ya que el conductor es más precavido, por lo tanto la prima de tu seguro de coche podría ser más barata. ¡Te animamos a que lo compruebes!


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...