Liega el X Raid Femenino de Toyota

Evento organizado por Toyota en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. No es una competición, sin embargo cada año tiene más éxito, sólo participan mujeres y tiene el objetivo de difundir la importancia de la detección precoz del cáncer de mama. Evento donde Solidaridad y concienciación medioambiental se unen en un recorrido de 1000km, 5 días y 20 participantes.

Este año se celebra la 10ª edición de este Raid, y Toyota se propone acercar a la mujer al mundo del 4×4 de una forma lúdica en la que convivan el respeto por el entorno que nos rodea, el interés por conocer el patrimonio cultural español y el apoyo a causas sociales.

El recorrido se realizará como todos los años en el territorio nacional y constará de varias etapas en las que no faltarán las rutas por las pistas 4×4 más espectaculares, actividades medio ambientales y sociales, así como el espíritu de aventura y compañerismo que ha acompañado cada edición.

El Toyota RAV4 actual es la tercera generación de un modelo que puede presumir de ser uno de los más vendidos en Europa y todo un éxito mundial para Toyota. Desde el comienzo del Raid, el todocamino de Toyota ha sido el protagonista junto a las participantes de todas las rutas.

Desde que en 2007 “muchoxvivir” se convirtiera en el lema del Raid Femenino Toyota, el color rosa ha sido protagonista y el Raid Femenino ha sido una plataforma para la concienciación y divulgación en la lucha contra el cáncer de mama que se renueva un año más.

Los requisitos para poder participar es tener un carnet de conducir español en vigor, ser mujer por supuesto y tener un gran espíritu de compañerismo y trabajo en equipo. La fecha tope de inscripción es el 9 de Mayo de 2010.

¡Mucha suerte y no olvidéis contratar un buen seguro de coche!


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rosa MartinezRastreator.com


Seguro que te interesa...