Seguros de Coche A.M.A.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE
  • Tiene más de 80 oficinas entre España y Portugal
  • Cuenta con una plantilla de más de 500 personas
  • Tiene más de 500.000 pólizas activas
  • Contrata seguros de viaje tanto personales como profesionales

Esta compañía de seguros comenzó su actividad en 1965. Con un crecimiento exponencial desde 1987 y especializada siempre en el ramo asegurador de No Vida, ocupa en la actualidad el quinto lugar por volumen de primas entre las mutuas españolas..

Asimismo, A.M.A. Seguros tiene un enorme peso en el mercado en los productos relacionados con los seguros de automóviles, multirriesgos y responsabilidad civil y profesional.

En los últimos años, y como respuesta a la alta demanda de sus cliente, la aseguradora ha incorporado a su cartera de productos ofertas exclusivas en turismo, viajes, formación y tiempo libre, etc.
A.M.A. Seguros cuenta además con una Fundación del mismo nombre. Los objetivos de la citada Fundación son la promoción e impulso de actividades científicas, culturales, formativas, sociales, educativas y docentes.

Entre sus productos más destacados están, a nivel particulares, los seguros de automóviles, motos y ciclomotores; los de hogar, responsabilidad civil general, viajes, accidentes y embarcaciones.

En lo que respecta al segmento de profesionales, destacan los seguros de responsabilidad civil profesional, el de farmacias, responsabilidad civil de instalaciones radioactivas, pólizas para establecimientos sanitarios, responsabilidad civil de sociedades sanitarias, defensa y protección por agresión y pólizas para Pyme.

Tipos de póliza

  • Modalidad básica: Responsabilidad Civil Obligatoria y Complementaria, Accidentes de Ocupantes y A.M.A. Asistencia.
  • Modalidad Media:Incluye Modalidad Básica + Ampliación de capitales de ocupantes, lunas, robo e incendios.
  • Modalidad Superior: Modalidad Media + Daños propios e incendios (posibilidad de Franquicia)
  • Modalidad Excelencia: Modalidad Superior + Vehículo de sustitución,Capitales de ocupantes Excelencia, Asistencia en viaje Excelencia, Cobertura de daños propios ampliada.

Seguro que te interesa...