Seguros de Coche Ges

  • Nació en el año 1.928
  • En 1.932, la entidad pasa a llamarse General Española de Seguros y Reaseguros.
  • Cambió de logo en 2.005 con el fin de actualizarse
  • Ofrece diversos tipos de seguros, y cubre distintos riesgos.

Ges auto

GES Seguros nace en el 18 de septiembre de 1928 en Madrid bajo el nombre de “Sociedad General Española de Seguros y Reaseguros” y la dirección de Domingo Aldomá Garriga.

En 1939, la compañía de de seguros francesa La Preservatrice vende sus acciones a un grupo de agentes y directivos de la Compañía, entre los que se encuentran los accionistas que participaron en la fundación. A finales de los 70, GES Seguros celebra su cincuenta aniversario con una exposición sobre los 50 años de historia de Ges y actos en toda España.

La Compañía cambia su denominación por la de GES Seguros S.A. Es en 1998 cuando la compañía comienza a usar Internet como medio de promoción y fidelización, creando su primera página web. .

A partir de entonces, realizan varias reestructuraciones en el área comercial, con el objetivo de especializar y rentabilizar al máximo su red de distribución, pasando a organizarse en canales: profesional, desarrollo y negocio directo y agencias clásicas.

Tipos de póliza

  • Garantías básicas: El seguro incluye Responsabilidad Civil, defensa jurídica, reclamación de daños, seguro del conductor, asistencia en viaje .
  • Garantías opcionales: El seguro incluye opcionalmente, daños al vehículo asegurado de robo, extensiones de RCO, etc.

Seguro que te interesa...