Seguros de Coche Ineas

  • Fundada en 1997
  • En 2006 superó la cifra de 1.000 pólizas contratadas al día entre todas sus filiales
  • Opera en territorio español desde mayo de 2008
  • En el mes de agosto de 2008 vendió 1.000 pólizas en España

Ineas

Ineas es una marca comercial que pertenece a la compañía aseguradora International Insurance Corporation (IIC) NV, empresa holandesa de seguros 100% online fundada en 1997 con el objetivo de convertirse en un grupo asegurador con presencia en toda Europa. Además de su filial española, Ineas está presente en Holanda, Francia y Alemania. Ineas basa su actividad en el uso y explotación de Internet y las nuevas tecnologías.

El modelo de negocio de Ineas parte de la combinación de las ventajas de una compañía de bajo coste con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de Internet. Ofrece un servicio basado en la inmediatez, la eficacia y la calidad, que permite al cliente obtener su póliza de manera rápida, cómoda y sencilla. Este uso de las nuevas tecnologías permitió a Ineas alcanzar la cifra de 1.000 pólizas de seguros de coche contratadas en el mes de agosto de 2008, poco después de su implantación en España.

La utilización de Internet como único medio para contratar las pólizas permite a Ineas seguros reducir los costes sin tener que renunciar a ningún servicio. Continuando en ese camino de explotación de las nuevas tecnologías, Ineas ha sido pionera en implantar en España la contratación de seguros de coche por medio del móvil a través de su servicio XPRS. Mediante este servicio se puede contratar una póliza Ineas seguros de coche a través del teléfono móvil, así como comprobar todos los datos y condiciones de la póliza, en definitiva, todas las ventajas que te ofrece la web de Ineas ahora en tu móvil. Ineas fue galardonada por este servicio con el gran premio Tribulis 2008, que premia a las aseguradoras que destacan por la novedad de sus productos.

Tipos de póliza

 

  • Terceros básico: cubre la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la defensa jurídica, accidentes del conductor y la asistencia en viaje en España y el extranjero. Coberturas Opcionales: Seguro del conductor ampliado, cobertura de accesorios ampliada, Pack de Protección Jurídica y coche de sustitución
  • Terceros completo: ofrece las mismas coberturas básicas y opcionales que el seguro a Terceros básico, y además, incluye accesorios de serie no extraíbles, robo, el incendio y la reparación y/o sustitución de lunas.Puede ser contratado con franquicia
  • Todo riesgo: ofrece las mismas coberturas básicas y opcionales que el seguro a Terceros completo, y además, cubre los daños propios del vehículo ocasionados por voluntad ajena al conductor o asegurado, y el siniestro total.Esta cobertura puede contratarse con franquicia.

Novedades y Noticias de Ineas


Seguro que te interesa...