Seguros de Coche Liberty Seguros

Liberty Seguros

Liberty Seguros pertenece a Liberty Mutual Group, tercer grupo asegurador en No Vida en EEUU. La compañía opera en España desde el año 2001 a través de un modelo de gestión que no requiere de sucursales, sino que se estructura en torno a centros de servicio a través de los que se trata directamente con los clientes y mediadores. Está principalmente especializada en los ramos de Coche y Hogar, aunque también ofrece seguros de Vida, de Accidentes, de Empresa y de Viaje.

Pólizas de Liberty Seguros para asegurar el coche

La compañía ofrece a los clientes 5 tipos distintos de seguros, desde el más básico al más completo, como el seguro con franquicia.

Seguro de coches a Terceros: cubre los daños ocasionados a terceros, y además, incluye las coberturas de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, reclamación de daños, accidentes y asistencia en viajes. También proporciona un vehículo de sustitución en caso de robo, incendio o accidente. La póliza tiene otros extras como asistencia sanitaria al conductor de forma ilimitada en territorio nacional y el servicio de duplicado de llaves en caso de extravío o sustracción de las mismas.

Seguro a terceros con lunas e incendio: además de ofrecer la cobertura de la responsabilidad civil obligatoria, defensa y reclamación de daños y asistencia en viaje, añade las garantías incendio y rotura de lunas.

Seguros a terceros con robo e incendio: en este caso, cuenta con las mismas coberturas que el anterior y añade la de robo.

Seguro todo riesgo: este  seguro cubre los daños propios del vehículo, además de las coberturas básicas del seguro a Terceros. Entre sus extras cuenta con protección ante daños por colisión con animales cinegéticos, daños meteorológicos y defensa de multas de tráfico.

Seguro con franquicia: incluye todos los servicios y garantías que el seguro todo riesgo más la franquicia.


Seguro que te interesa...