Seguros de Coche Mutua Tinerfeña

  • Opera desde 1933.
  • Nació para operar en el ramo de accidentes
  • Tiene más de 30 oficinas propias distribuidas en las 7 islas
  • En la actualidad ofrece multitud de productos.

Mutua Tinerfeña Seguros

Surge en 1933 como Unión Mutua Patronal para operar en el ramo de accidentes. En 1946 se modifica la denominación, pasando a llamarse Unión Mutua Tinerfeña.

Cuando en 1963 la Ley de Bases de la Seguridad Social incorpora la obligatoriedad del seguro de accidentes de trabajo, prohibiendo su gestión por parte de compañías privada, se produce una división en la Unión Mutua Patronal y una parte de esta se constituye como Mutua Tinerfeña: Mutua de Seguros Privados, dedicándose a los ramos de incendios, automóviles y accidentes.

En la década de los 80 se comienzan a comercializar los seguros multirriesgo. Se abren las oficinas propias de La Orotava y Los Cristiano y en 1997 Se inaugura la primera oficina en la provincia de Gran Canaria, dando inicio a un importante proceso de expansión en las 7 islas del archipiélago canario. En 1998 se modifica nuevamente la denominación pasando a llamarse Mutua Tinerfeña, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, nombre que sigue en vigor en la actualidad.

Actualmente Mutua Tinerfeña es una empresa que cuenta con más de 100 empleados en plantilla, más de 30 oficinas propias distribuidas en las 7 islas y una amplia red de alrededor de 250 agentes que trabajan llevando a todos los rincones del Archipiélago Canario sus productos y servicios

Tipos de póliza

  • Mutua Tinerfeña ofrece una amplia variedad de productos para particulares y empresas. Su seguro de Auto ofrece importantes ventajas, además de un servicio personalizado en todo momento, pudiendo elegir entre coberturas básicas y una amplia gama de coberturas adicionales voluntarias.

Seguro que te interesa...