Seguros de Coche Nuez

  • Es una idea de Bankinter
  • Ofrece seguros de coche, moto, hogar y asistencia
  • Es una compañía de venta directa
  • Su objetivo es destinar 300.000 € a proyectos sociales, culturales y solidarios

Nuez Seguros

Nuez Seguros es una compañía de seguros de venta directa. Es una idea de Bankinter con el objetivo de innovar en la contratación de un seguro, ofreciendo productos útiles y diferentes. Nuez realiza su actividad a través del teléfono o por Internet, de forma que todos los trámites y gestiones relativos a la póliza se basan en el canal de venta directa.

Nuez Seguros ofrece seguros de coche, moto, hogar y asistencia. En sus pólizas se incluyen un amplio catálogo de coberturas y servicios destinados a cubrir las necesidades de sus clientes. El valor diferencial de la compañía es que desde su nacimiento ha apoyado económicamente diferentes iniciativas sociales, culturales y solidarias hasta convertirse en uno de los pilares de su actividad.

Los distintos proyectos son apoyados por los propios clientes mediante sus votos. El compromiso de la aseguradora es aumentar su aportación a este tipo de proyectos hasta 300.000 € si se consigue alcanzar la difusión deseada en cuanto a número de votos y fans en su cuenta de Facebook.

Tipos de póliza

  • Seguro Nuez para coche: incluye coberturas como la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, seguro del conductor, defensa jurídica, asistencia en viaje, gestión de multas, robo, incendio, rotura de lunas, daños propios o vehículo de sustitución.

Seguro que te interesa...