Seguros de Coche Sovag

  • Fundada en 1927
  • Tiene un capital social de 10 millones de €
  • La petrolera rusa Gazprom es una de sus principales accionistas
  • Tiene su sede en la ciudad alemana de Hamburgo

Seguros Sovag

SOVAG es una compañía de seguros que tiene su sede en Hamburgo (Alemania) pero que cuenta con la mayoría de su capital de procedencia rusa. Una de sus principales accionistas es la petrolera rusa Gazprom.

La compañía cuenta con una importante implantación en Europa, teniendo sucursales en Londres, Viena, Moscú, Colonia y Berlín. SOVAG está especializada en asegurar las operaciones comerciales entre empresas de Europa Occidental y Europa del Este. Su estrategia se basa en asegurar a las compañías de países del Este que quieran establecerse en el resto de Europa, así como garantizar las operaciones de empresas que quieran implantarse en estos países.

Además de seguros para empresas, SOVAG también se dedica a clientes particulares, para los que distribuye sus productos a través de agentes y corredores de los países en los que está establecida. En España está especializada fundamentalmente en seguros de moto y ha comenzado también a comercializar seguros de coche a través de Pont Grup. Cuenta con más de 100.000 pólizas en nuestro país.

Tipos de póliza

  • Terceros: incluye la responsabilidad civil, defensa jurídica, asistencia en viaje y seguro del conductor.

Seguro que te interesa...