Seguro Alfa Romeo

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos, el mejor seguro para tu Alfa RomeoCOMPARA SEGUROS DE COCHE
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Compara aseguradoras líderes
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Alfa Romeo

¿Estás buscando un seguro para tu Alfa Romeo? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Alfa Romeo que otras marcas de coche.

La marca italiana de automóviles Alfa Romeo fue fundada en Milán en 1910 por un grupo de industriales lombardos. Es una marca que siempre se ha caracterizado por sus elegantes diseños en turismos y deportivos. Su emblema parte de la combinación de la cruz roja sobre fondo blanco, insignia de Milán, y la serpiente sobre fondo azul símbolo de la casa de los Visconti, gobernadores de la ciudad. En la actualidad forma parte del grupo Fiat.

Alfa Romero es una marca con 100 años de experiencia en el mercado automovilístico. Siempre se ha caracterizad por sus diseños exclusivos que abarcan una amplia gama de turismos y coches deportivos, desde el 147 o 166 hasta el Mito o el más reciente Giulietta. El gran impulso de la compañía se produjo en los años 30 y 40, cuando se implantó una importante red de venta en toda Europa. Ya a comienzos de los 50 consiguió sus más destacadas victorias en el mundo de la competición, haciéndose con Giuseppe Farina y Juan Manuel Fangio con el campeonato de la Fórmula 1.

Desde 1987 Alfa Romero forma parte del grupo Fiat y continúa siendo una de las marcas italianas más importantes del mercado. Su última aportación ha sido el Alfa Romeo Giulietta, que ha venido a sustituir a su modelo 147 y que se supone una reedición actualizada de las versiones que se construyeron con el nombre de Giulietta entre los años 50 y 80.

Comparador de seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Alfa Romeo también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Alfa Romeo lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Alfa Romeo. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

COMPARA SEGUROS DE COCHE