Seguro Bmw

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos, el mejor seguro para tu BmwCOMPARA SEGUROS DE COCHE
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Compara aseguradoras líderes
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Bmw

¿Estás buscando un seguro para tu Bmw? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Bmw que otras marcas de coche.

BMW es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas. La empresa alemana tuvo sus comienzos fabricando motores de avión y tras varios cambios en la dirección de la compañía y nombre, BMW finalmente en 1923 desarrolló su primera motocicleta BMW R32, motocicleta de dos cilindros horizontales a ambos lados y refrigerados por aire (tipo Boxer).

No fue hasta 1933 que BMW produjo su primer automóvil en serie denominado 303, equipado con un motor de 6 cilindros y 1.2 L de capacidad. Antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial BMW fabricaba el 327, un automóvil amplio y lujoso, y el 328, un deportivo descapotable. Ambos modelos estaban equipados con un motor de 2 litros y fueron muy avanzados en su época. El 328 destacó no solo por su construcción sino también por los numerosos éxitos en los circuitos de carreras. Este modelo consolidó la imagen de BMW como fabricante de modelos deportivos, que perdurará tras la Segunda Guerra.

Durante la posguerra, la fábrica introdujo paulatinamente sus nuevos modelos de serie y el mini coche Isetta. Sin embargo, en los sucesivos años BMW también pasó por una crisis financiera agravada por decisiones no muy acertadas como la compra de MG Rover Group en los años 90. Únicamente la marca Mini permanece en manos de BMW.

En la actualidad, BMW tiene en el mercado las llamadas Serie 3, Serie 5 y Serie 7, y modelos M, los modelos deportivos Z4 y Z8, este último de gran lujo. También ha desarrollado vehículos todoterrenos, siendo el más reciente el X6.

Para asegurar tu BMW, lo mejor es buscar el seguro de coche más ajustado a un automóvil de esas características. Podrás encontrar tu seguro BMW en nuestro comparador de seguros y comparar precios y coberturas hasta encontrar el que más te convenga.

Comparador de seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Bmw también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Bmw lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Bmw. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

COMPARA SEGUROS DE COCHE