Seguro Fiat

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos, el mejor seguro para tu FiatCOMPARA SEGUROS DE COCHE
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Compara aseguradoras líderes
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Fiat

¿Estás buscando un seguro para tu Fiat? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Fiat que otras marcas de coche.

Fiat es un fabricante de automóviles italiano fundado en 1899. De entre sus miembros del consejo de administración destaca el fallecido Giovanni Agnelli, responsable máximo de que Fiat se haya convertido en el grupo financiero e industrial privado italiano más importante.

El abuelo de Gianni había convertido FIAT en una importante empresa automovilística con intereses en otras ramas, incluso en la industria pesada. Falleció en diciembre de 1945, siendo designado como el heredero su nieto Gianni.

Gianni fue nombrado presidente en 1966 transformando bajo su mandato la empresa FIAT en la multinacional multisectorial que es hoy, apoyándose en el gran desarrollo italiano e internacionalizando la compañía.

A lo largo de la historia FIAT ha producido muchos y variados modelos populares como el Panda, Grande Punto, Bravo, y el Fiat Uno. En la actualidad FIAT destaca por ser la marca automovilística con menores emisiones medias en su gama de vehículos comercializados.

Con un promedio de emisiones de 129,1 g/km, Fiat se convierte además en la única marca de volumen en alcanzar unas emisiones medias inferiores a los 130 g/km, adelantándose en 6 años al objetivo marcado por la UE para 2015. No hay que olvidar tampoco que el bagaje ecológico de Fiat contempla otros importantes hitos, como haber sido el constructor que lanzó e inventó la inyección directa y el common rail para turismos diésel. O también, el ser líderes en propulsión por metano y en la tecnología que permite utilizar combustibles de origen vegetal, con la que lidera el mercado brasileño desde hace más de 20 años.

Asegurar un FIAT puede llevarnos tiempo si tenemos que buscar entre todas las ofertas de seguros de coche que hay en la actualidad. En nuestro comparador de seguros podrás encontrar una comparativa de precios y coberturas de las mejoras aseguradoras y encontrar el mejor seguro FIAT.

Comparador de seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Fiat también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Fiat lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Fiat. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

COMPARA SEGUROS DE COCHE