Seguro Honda

  • Fundada en 1948
  • Se centra en el desarrollo de vehículos híbridos
  • Tiene su sede en Tokyo (Japón)

Asegurar Honda

Uno de los factores fundamentales que determinan el precio del seguro de Honda es el tipo de modelo y sus características. Las aseguradoras tienen sus propios criterios de valoración para establecer el precio de sus pólizas, y en ellos incide especialmente el modelo de automóvil que conducimos. En nuestro comparador de seguros podrás seleccionar el modelo de tu coche Honda y obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros de coche de diferentes aseguradoras en pocos minutos.

COMPARAR PRECIOS DE SEGUROS PARA MI HONDA

Honda

Honda es una marca de automóviles japonesa fundada en 1948, que además de fabricar coches, produce a su vez motocicletas y ciclomotores, así como motores para distintos usos industriales o recreativos. Sus vehículos se caracterizan por su fiabilidad y consistencia, ya que no necesitan de continuas reparaciones y ofrecen una vida útil bastante larga. Además, si algo distingue a Honda del resto de fabricantes es su preocupación por el desarrollo de tecnologías que cuiden el medio ambiente.

La estrategia de la compañía está centrada en los últimos años en el impulso de la denominada movilidad sostenible a través de la producción de vehículos híbridos. En esta línea, en 2009 se empezó a comercializar el modelo Insight, el primer híbrido puesto a la venta para el gran público en Europa y Estados Unidos. Además de sus modelos híbridos, Honda ha conseguido reducir de manera considerable las emisiones de sus modelos en todas sus gamas, lo que le ha valido el galardón en numerosas ocasiones de Fabricante de Coches Más Verde.

Otro de los pilares fundamentales en la estrategia de Honda es la innovación, tanto en la seguridad en la carretera como en otros ámbitos, desde la robótica hasta la aviación. El mundo de la competición siempre ha sido para Honda el campo de pruebas propicio para sus nuevas innovaciones, si bien también ha conseguido diversas victorias en campeonatos de pilotos y constructores y mantiene su presencia en competiciones como la Indycar americana.

Modelos de Honda

Otras marcas

Un comparador de seguros online permite obtener una comparativa de precios de seguros para tu Honda entre distintas compañías de manera rápida y sencilla. Para calcular presupuesto para una póliza de auto para tu Honda, las compañías tienen en cuenta las características del coche, la experiencia como conductor y el historial como asegurado, y ofrecen un precio distinto para cada perfil. De ahí que una comparativa de seguros de automóvil sea tan útil para contratar un seguro de coche para tu Honda, ya que en pocos minutos puedes disponer de las ofertas que cada aseguradora tiene para ti. Utilizando un buscador de seguros podrás obtener seguros de auto baratos para tu Honda introduciendo todos tus datos una sola vez, y ahorrar tiempo y dinero en la contratación de tu póliza.

Podrás calcular precios y coberturas de seguros de coche para tu Honda con diferentes aseguradoras de automóvil y obtener el seguro de coche para tu Honda que se ajuste a tus necesidades

Compara seguros para tu Honda ahora

Aseguradoras de coche incluidas en nuestro panel