Al conducir, relájate

Al conducir, buen rollito. Parece una obviedad, pero las emociones negativas influyen en el 75 % de los siniestros, según publica La Razón. Tres de cada cuatro siniestros están relacionados con el estado emocional del conductor. Y los optimistas tienen un 15 % menos de probabilidades de sufrir un accidente.

O sea que estar de buenas te puede evitar un susto. Para lograrlo, en Rastreator.com te ofrecemos una serie de consejos para mantenerte zen mientras conduces.

  • Música relajante. Muchos conductores buscan ambientar su viaje con lo primero que encuentran. No es buena idea pinchar canciones de amor si acabas de romper con tu pareja. La banda sonora de tu conducción tiene que ser tranquila.
  • Compañía. Si conduces acompañado, deja los problemas, los conflictos y las discusiones para cuando lleguéis a vuestro destino. Y pídeselo así a tu acompañante. Seguro que lo entiende.
  • Prisas. Procura salir con tiempo, estudiar el recorrido y revisar la previsión meteorológica. Son detalles que pueden evitarte disgustos y sorpresas desagradables.
  • Paciencia. En la carretera encontramos a veces comportamientos de otros conductores que pueden sacarnos de quicio. Da igual lo que hagan los otros. Tú mantén la cabeza fría y respira hondo. No te conviene perder los nervios ni picarte con otro conductor.
  • Compara tu seguro. Rastreator.com puede ayudarte a mantenerte de buen humor cuando compruebes cuánto puedes ahorrarte en tu seguro de coche.

COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...