Cómo cambiar las luces del coche. Manos a la obra.

Para completar nuestra guía Cómo cambiar las luces del coche. ¿Qué hacer?, te explicamos unas cuantas cosas más para que no se te escape nada.

Luces Traseras

Cambiar una bombilla no siempre es fácil, pero si es una bombilla trasera la que se ha fundido, estás de suerte, porque es muy simple el proceso a llevar a cabo. Abre el maletero y quita el plástico o tela que cubre el compartimento del foco.

Estudia la bombilla in situ, esto te mostrará cómo se coloca (de rosca, bayoneta o de otros). Despacio y con cuidado quita la bombilla. Despacio, porque no queremos dañar ninguna de las conexiones o romper la dichosa bombilla.

Una vez que has colocado la nueva bombilla comprueba que funciona bien, sobre todo antes de montar todo de nuevo.

Luces Delanteras

Pues sí, estas luces tiene un grado más de complicación por el espacio limitado que tenemos para trabajar, pero con un poco de paciencia, determinación y siguiendo los pasos que Rastreator.com detalla a continuación se puede conseguir el objetivo.

  • Herramientas: es importante tener a mano una pequeña selección de herramientas, como alicates, y un juego de destornilladores de varios tamaños y formas. Te será de gran ayuda.
  • Investiga: desempolva la guía del coche y échale un vistazo en el apartado en concreto, llama al teléfono de atención al cliente del distribuidor oficial, revisa o consulta un manual de asesoramiento o rastrea por la web en foros especializados, puede que haya un truco para acceder a la bombilla que no sea inmediatamente evidente.
  • Paciencia: cambiar una bombilla es una de esas tareas que creemos debería tomarnos cinco minutos, y unas horas después, seguimos allí con la dichosa bombilla, y con nuestro nivel de frustración a la alza. Pero tranquilo, plantéatelo con calma y asegúrate que tienes el tiempo libre disponible para llevar a cabo la tarea. Sobre todo, piensa en tu seguridad y la de los tuyos.

Y ahora ya te puedes poner manos a la obra.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rosa MartinezRastreator.com


Seguro que te interesa...