Compañías líderes

A menos de un mes de que finalice 2012, las compañías aseguradoras españolas pueden estar orgullosas de los logros obtenidos durante los últimos 12 meses; no solo han cosechado una buena reputación como colectivo, sobre todo en lo que respecta a la cobertura en seguros del hogar, sino que según el Informe Merco 2012, siete de las 100 empresas que mejor han sido valoradas son españolas, entre las que se encuentran Mapfre y Mutua Madrileña.

Mapfre es la décima de las empresas mejor valoradas de España según el informe, que monitorea la reputación corporativa del sector. Le siguen Mutua Madrileña, en el número 17 (avanzando tres puestos respecto al anterior informe de 2011), y Línea Directa; por primera vez aparecen en el ranking AXA y Allianz.

También se puede ver el ranking de líderes; los que logran una mejor reputación son Ignacio Garralda, de Mutua Madrileña, que alcanza el puesto 18º, o José Manuel Martínez, de Mapfre, con el 45.

Todas estas aseguradoras y muchas más puedes verlas en el panel de compañías aseguradoras de Rastreator, el comparador de seguros online líder del mercado donde podrás encontrar las mejores coberturas del mercado a precios asequibles y de la mano de las mejores aseguradoras del país.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...