Acuerdo entre FIATC y Bankpime

FIATC Seguros y Bankpime, el Banco de la Pequeña y Mediana Empresa, firman un acuerdo de colaboración para la comercialización de Planes de Pensiones. El acuerdo lo suscribieron el Presidente Ejecutivo de FIATC, Joan Castells, y el Director General de Bankpime, Francisco Valle. Bankpime ha escogido comercializar los planes de FIATC por la solvencia, experiencia y profesionalidad de la que es la primera mutua catalana y la tercera del país. Asimismo, ha contribuido positivamente el hecho de que los planes de pensiones de la entidad se sitúen entre los más rentables ocupando las primeras posiciones del ranking en sus respectivas categorías, según datos de Inverco.

Joan Castells, Presidente Ejecutivo de FIATC, destaca que “en todo momento, pero de una forma más intensa durante una situación económica como la actual, es necesario buscar la optimización de la gestión a través de economías de escala en aquellas actividades donde se aporte calidad y valor añadido, es por ello que desde FIATC apostamos por alianzas estratégicas en las que ofrecemos nuestra experiencia y gestión profesional”.

Con este acuerdo, Bankpime amplía su oferta de productos de previsión incorporando en su porfolio la oferta de de planes de pensiones de FIATC. Una iniciativa que reafirma la apuesta de la Entidad por un modelo de negocio basado en la arquitectura abierta. Una filosofía de negocio y de gestión que permite aportar a los clientes un alto valor añadido ofreciéndoles las mejores opciones disponibles en el mercado y asesorarles de forma independiente y objetiva.

En este sentido, Francisco Valle, Director General de Bankpime, comenta: “Debemos tener la capacidad de ofrecer a los clientes las mejores alternativas del mercado satisfaciendo realmente sus necesidades financieras y de previsión personal. Por este motivo, en Bankpime apostamos por un modelo de negocio basado en la arquitectura abierta y flexible. Hecho que nos permite aportar un gran valor añadido a nuestros clientes: calidad, independencia y objetividad”.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com