Allianz nueva aseguradora de car2go en Europa

20 de enero de 2017

Allianz Worldwide Partners y el proveedor de carsharing car2go firmaron el pasado 1 de enero un acuerdo de cooperación exclusiva en Europa. Todos los usuarios de car2go dispondrán de un seguro a Terceros ofrecido por Allianz cuando alquilen un vehículo de esta plataforma.

Cobertura de seguros a terceros

La póliza proporciona una cobertura de seguros a terceros basada en minutos, adaptada a la estructura de precios empleada por car2go. El acuerdo firmado entre ambas empresas se extiende a todos los clientes de la compañía de Alemania, Italia, Austria, España y Holanda, unos 7.400 vehículos en total.

Matthias Wuensche, miembro del consejo de administración de Global Automotive, Allianz Worldwide Partners, declara: “En Car2go hemos encontrado un socio fuerte con el que podemos expandir el rango de soluciones de seguros que ofrecemos en el sector del carsharing. Al mismo tiempo, estamos delimitando nuestro papel en el campo de las nuevas formas de movilidad, donde queremos ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores y cobertura de seguros ajustada a sus necesidades, sin importar dónde están y qué medios de transporte utilizan para moverse”.

Ambas compañías siguen trabajando para encontrar futuras colaboraciones y poder seguir innovando dentro del sector. Su objetivo es acercar a la aseguradora aún más al modelo del carsharing flexible.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María ÁlvarezRastreator.com