AXA lanza Flota Pyme, un seguro para vehículos de empresa

22 de octubre de 2015

AXA ha lanzado Flota Pyme, un seguro para flotas de vehículos  de empresa de entre 7 y 25 unidades. Este producto permite combinar, dentro de la misma flota, diferentes tipos de vehículos, con coberturas distintas y adaptadas a las necesidades del cliente.

Opción Básica, Confort y Premium

Dentro de este seguro se pueden contratar 3 modalidades diferenciadas por su nivel de protección: Básica, Confort y Premium. Cuentan con prestaciones como vehículo de sustitución, reparación en talleres AXA Calidad o indemnización en caso de paralización del vehículo.

Ventajas para el asegurado

Este servicio incluye novedades como 7 tipos de asistencia en carretera, desde el kilómetro 0 y sin límite de kilometraje, adaptadas al tipo de vehículo y con la opción de reparación “in situ”.  Flota Pyme cuenta, además, con otras ventajas para el cliente como facilidad para gestionar la flota, ya que incluye una gran cantidad de garantías que antes había que contratar por separado. Además, para empezar a disfrutar de este seguro, no es necesario que el cliente espere unos días, sino que podrá contar con él en el momento de la contratación.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...