Balumba considerada una de las mejores empresas para trabajar en España

Balumba.es, filial española de Admiral Group, ha sido reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work España. Ha estado compitiendo con empresas como Bankinter, Vodafone o Microsoft.

Balumba nació hace tres años y destaca por ser la única empresa de seguros de coches a nivel nacional y la única que se establece en Andalucía que aparece en el ranking “50 Best Workplace España 2010”, alcanzado la posición 11, de las empresas entre 100-250 empleados.

“Hoy es un día en el que disfrutar profundamente al constatar el sentimiento de confianza, lealtad y compromiso de todas y cada una de las personas de nuestro equipo, que son quienes han querido que estemos entre las más deseadas. Ello nos permitirá seguir construyendo entre todos una compañía con un modelo de liderazgo basado en la confianza, con un alto nivel de coherencia entre lo que decimos y hacemos, y sin olvidarnos nunca de cuidar los grandes pero también los pequeños detalles para con nuestras personas”, declaraba Cristina Nestares, su directora general, al conocer los resultados.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com