Caser, aseguradora de la Selección Española de Baloncesto

Como viene siendo habitual, aseguradoras, eventos deportivos, salud y deporte van de la mano.

Caser se convierte un año más en la aseguradora oficial de la Selección Española de Baloncesto. De momento, hasta 2015. Es decir, que las próximas tres temporadas la compañía aseguradora mantendrá su compromiso con el baloncesto y se hará visible en campeonatos de todo tipo que se celebren, entre ellos los campeonatos Interempresas y Universidades.

La aseguradora, cuyos seguros de coche y seguros de hogar podréis encontrar y comparar en Rastreator, lleva patrocinando a la Selección Española de Baloncesto con el el pívot de la NBA de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol. La compañía y el jugador comparten valores como el trabajo en equipo, calidad y excelentes resultados.

El acuerdo de colaboración entre Caser y Gasol se viene produciendo desde 2010. Caser aporta al baloncesto su veteranía en el sector seguros y Gasol su prestigio como uno de los deportistas españoles más destacados a nivel nacional e internacional. Ha sido dos veces subcampeón olímpico, campeón del Mundo y dos veces de Europa.

Caser cuenta con 70 años de experiencia en el sector, 3,5 millones de clientes satisfechos y con más de 15.000 puntos comerciales en España.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com