Caser lanza CochexCoche, un seguro de Auto que ofrece un vehículo en propiedad

11 de mayo de 2015

Caser ha lanzado al mercado el seguro de Automóvil Caser CochexCoche. Se trata de un producto que se diferencia de otros por ofrecer un vehículo en propiedad si la reparación de éste es superior a  su valor.

Vehículo con características similares

Caser ofrece a sus asegurados la opción de sustituir el vehículo asegurado por uno nuevo, a elegir entre una gama de modelos, si éste ha sido declarado siniestro total. Este auto, que el usuario recibe en propiedad, será de características similares al accidentado, independientemente de que haya colisionado con un tercero o sin él. El cliente podrá elegir entre varias alternativas en función del número de kilómetros, la antigüedad, la marca, el color o la gama.

El seguro Caser CochexCoche está dirigido a aquellos conductores que tengan un coche que usan a diario con una antigüedad comprendida entre los 7 y los 14 años y que se estén en buen estado. Y es que, según datos de la Dirección General de Tráfico, el parque automovilístico español tiene una media de 11,3 años.

Entrega en el domicilio

Estos vehículos suelen estar protegidos con un seguro de Coche a Terceros básico. Por lo que tras un accidente, si el coste de la reparación es mayor que el valor venal, será declarado siniestro total y el propietario sólo recibiría como indemnización dicho valor venal. Es en estas situaciones en las que la aseguradora ofrecería a los propietarios un coche en propiedad similar al siniestrado que se entregará en su domicilio, sin impuestos ni gastos de transferencia y con un año de garantía sin límite de kilómetros.

Ahora bien, tanto si se opta por el coche de reemplazo como por el pago del valor venal, Caser pagará el 120% de la valoración del automóvil siniestrado.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...