Caser lanza un nuevo seguro de salud

Caser Salud Adapta es el nuevo seguro que ha lanzado Caser. Es un seguro de asistencia sanitaria completa a través del cuadro médico de la compañía. Este producto ofrece cobertura en: Medicina primaría, hospitalización, especialidades, urgencias a domicilio, medios de diagnósticos así como prestaciones novedosas en las mejores clínicas de España.

Caser Salud Adapta no tiene límites de hospitalización médica, quirúrgica, pediátrica ni UVI, incluye ozonoterapia para hernias discales, pediatría hasta los 16 años, planificación familiar y tratamientos especiales.

Además, como todos los asegurados de salud de la compañía, los titulares de Caser Salud Adapta podrán acceder a diversos servicios complementarios como línea médica 24h, condiciones ventajosas en operaciones quirúrgicas relacionadas con la vista o descuentos de hasta 300 euros en el servicio de conservación de la sangre del cordón umbilical.

Se trata del tercer lanzamiento de un producto de salud que la compañía hace en lo que va de año. En este sentido y en su apuesta por el ramo de Salud, Caser está ampliando su gama de asistencia sanitaria. Así, Caser Salud Adapta se une a Caser Salud Médica, Caser Salud Activa, Caser Salud Integral (todos ellos de cuadro médico) y a Caser Salud Prestigio (reembolso).


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com