Catalana Occidente lanza un seguro de Protección Jurídica para conductores

1 de abril de 2016

Catalana Occidente ha lanzado una póliza de Protección Jurídica para conductores destinada a proteger, asesorar y defender los derechos e intereses de los conductores y sus vehículos.

Consultas y asesoramiento

El nuevo seguro ofrece a los conductores asegurados un servicio de consultas y asesoramiento en la circulación y la posibilidad de efectuar reclamaciones extrajudiciales. Además, la póliza presta servicios de defensa y negociación jurídica ante tribunales e instituciones.

Por otro lado, la póliza para conductores puede combinarse con el seguro de automóvil para obtener una mayor cobertura al volante. De esta forma, permite ampliar la defensa jurídica del seguro del coche y además, asegurar en una única póliza a varios conductores y vehículos.

Opciones de contratación

El seguro ofrece a los clientes dos modalidades de contratación: el Pack Estándar y el Pack Amplio. La primera ofrece cobertura en casos como la reclamación de daños materiales o corporales, recursos administrativos de multa, defensa criminal por accidente o por infracciones de tráfico.

La segunda es mucho más amplia e incluye, entre otras garantías, la defensa de derechos ante el Consorcio de Compensación de Seguros, la extensión de la defensa criminal o la reclamación por incumplimiento del contrato de garantía.

Otras coberturas

Además, las coberturas que ofrecen las 2 opciones se pueden ampliar con otras garantías como los adelantos por indemnización, decesos o asistencia sanitaria de urgencia, insolvencia o rescate y salvamento.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...