Los clientes de AXA podrán revisar gratis su coche antes de las vacaciones

23 de junio de 2015

AXA ha lanzado la campaña de seguridad vial Vacaciones Seguras mediante la cual los clientes de la compañía podrán revisar sus coches de forma gratuita antes de las vacaciones. Desde hoy y hasta el 30 de septiembre, 180 talleres de la red MecAXA en España analizarán 40 puntos básicos de seguridad en los vehículos y los neumáticos. Con esta campaña, AXA se propone reforzar la seguridad antes del período vacacional.

Funcionamiento de la revisión

Los clientes interesados en revisar gratuitamente sus vehículos tendrán que descargar de la web de AXA un cupón promocional. Posteriormente, deben llamar al taller elegido para poder hacer una reserva.

Elementos a revisar

Entre las comprobaciones que se realizarán a los vehículos se encuentran la verificación de los niveles y densidades de los distintos líquidos del coche como el aceite, el refrigerante, el lavacristales la batería o los frenos, además de la dirección, tracción y suspensión.

También se examinarán los sistemas de iluminación, seguridad y confort (luces, bocina, climatización, etc). El estado de los neumáticos se revisará para comprobar su desgaste y en caso de requerir un cambio, se realizará un presupuesto.

Compromisos de la compañía

El plan Vacaciones Seguras se enmarca dentro de los compromisos que AXA asumió como socio de Ponle Freno para lograr el Manifiesto 2020 Cero Víctimas. La Fundación AXA trabaja con la asociación a través del Centro de Estudios Ponle Freno AXA, donde se realizan análisis de los distintos aspectos de la seguridad vial con el fin de concienciar sobre los peligros de la carretera.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...