Direct Seguros lanza una cobertura específica para coches eléctricos

17 de noviembre de 2017

Direct Seguros ha elaborado un estudio en el que una de las principales conclusiones es que el 43% de los españoles se muestra dispuesto a comprar un coche eléctrico. Impulsados por este interés en este tipo de vehículos, la citada compañía acaba de lanzar una cobertura específica para asegurarlos. El nuevo producto está diseñado para proteger al cliente en 3 escenarios diferentes que pueden darse si es dueño de un coche eléctrico:

  • Robo de cable de recarga
  • Daños en la estación de carga
  • Ampliación de la asistencia en carretera

En primer lugar, cubre el 100% del importe del cable del vehículo si éste sufre daños y, claro está, si tiene este tipo de seguro de Coche. Por otro lado, si la estación de carga doméstica sufre daños consecuencia de actos vandálicos, intento de robo o robo total, también estarán cubiertos. Finalmente, con esta la cobertura, Direct Seguros amplía la asistencia en carretera y el servicio de grúa. De esta forma, se trasladará el coche asegurado al punto de recarga válido más cercano al  lugar de la inmovilización con independencia de la distancia a la que se encuentre.

Responder a las peticiones de los clientes

Así es como Direct Seguros ha querido responder a la creciente demanda de este tipo de coches. No en vano, el 90% de los españoles considera que los vehículos ecológicos se van a imponer en la próxima década. Al hilo de esto, la compañía también ha querido atender las sugerencias de los conductores que tienen un coche eléctrico. Y es que un 26% cree que es necesario reforzar la asistencia en carretera por si se agotan las baterías y un 9% añadiría coberturas ligadas a los peligros que puede entrañar la carga eléctrica, tanto en casa como en las estaciones.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Elena SanzRastreator.com