Drive & Win, el seguro para buenos conductores, llega a España

9 de junio de 2017

Drive & Win ya ha llegado a España. Se trata de un nuevo tipo de seguro que promete reducir los accidentes y además, que cada conductor pague una prima justa según su manera de conducir. Para ello Drive & Win utiliza una app móvil desde la que registra todos los movimientos del conductor en el vehículo: desde la velocidad hasta la frenada o los cambios bruscos de dirección. “La aplicación Drive & Win transmite datos acerca de distintos aspectos del estilo de conducción, como velocidad, aceleración, localización, frenada, cambios de dirección y patrones de uso. Después traducimos estos datos en una puntuación media que mide suavidad, velocidad y uso, y en función de estos datos ajustamos el precio”, explica Luis Peña, director general de Drive & Win.

No importa la edad ni la antigüedad en el carnet

Al basarse en hechos y no sólo en estadísticas o parámetros, la aseguradora puede ofrecer mejores precios y condiciones a los usuarios que tengan una mejor manera de conducir. Y es que este seguro digital únicamente tendrá en cuenta la manera de conducir, sin importar la edad o la antigüedad en el carnet, dos de los principales factores que encarecen la prima del seguro.

Y además de un precio ajustado, ofrece otro tipo de incentivos a los buenos conductores. Cada semana pueden recibir recompensas como vales de gasolina, de lavado e incluso entradas de cine o cheques para canjear sus compras en Amazon.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Cynthia RosellRastreator.com