Drive x Km, nuevo seguro de Coche para pagar según lo que se conduce

17 de junio de 2014

Seguros Bilbao ha lanzado un nuevo seguro de Coche. Tras ampliar su cartera de productos hace unos meses con un nuevo seguro de Salud ahora amplía las pólizas de automóvil ofreciendo Drive x km, un seguro en el que se paga sólo por lo que se conduce.

Drive x Km, de Seguros Bilbao

La compañía del Grupo Catalana Occidente se lanza al nuevo concepto de seguro de Auto en el que la prima depende de la cantidad de kilómetros que se recorran. Un nuevo concepto por el que ya apuestan otras compañías y que en este caso ofrece garantías y prestaciones de un seguro a Todo Riesgo, en 3 modalidades: con franquicia, con franquicia de mantenimiento o sin franquicia. “Un todo riesgo a un gran precio en el que se paga sólo por lo que se conduce, ni un céntimo de más”, señalan.

Un seguro de Coche para pequeñas distancias

El producto asegurador está dirigido especialmente a los turismos y todo terrenos que no recorren grandes distancias durante el año. En relación al número de kilómetros anuales que se contraten el cliente puede ahorrar hasta un 65% en el precio de seguro convencional. El conductor elige el tramo de kilómetros que desea asegurar para la garantía de daños propios en módulos de 4.000, 6.000 u 8.000 y puede adquirir kilómetros adicionales durante el año en el que está en vigor la póliza. Y si sucede lo contrario y el vehículo recorre menos distancia de la acordada la diferencia de kilómetros se suma a la siguiente anualidad del seguro.

¿Cómo funciona Drive x Km?

Para contratar Drive x Km el usuario debe:

  • Elegir una modalidad de cobertura Todo Riesgo
  • Contratar el número de kilómetros que cree que va a necesitar durante ese año
  • Acudir a uno de los talleres de la compañía para que comprueben y validen el cuentakilómetros del vehículo
  • Además, el asegurado puede adquirir kilómetros adicionales a los contratados y recibe información periódica por SMS y correo electrónico para estar informado sobre el estado de su seguro.


    COMPARAR SEGUROS DE COCHE

    Rastreator Rastreator.com