El seguro crea una calculadora para conocer las indemnizaciones de accidentes de tráfico

23 de diciembre de 2015

El sector asegurador ha presentado la calculadora del baremo, una herramienta informática que permite saber qué indemnización le corresponde a una víctima de accidente de tráfico en función de las lesiones o perjuicios que haya sufrido. La información que proporciona es personalizada para cada víctima o familiar y expresa en euros la cantidad que corresponde a cada uno.

Acceso universal y gratuito

Esta aplicación está especialmente pensada para las víctimas de los accidentes y sus familiares, así como sus abogados, magistrados, jueces, peritos, o el propio personal de las aseguradoras. Sin embargo, su acceso es universal y puede descargarse de manera libre y gratuita a través de Internet. Ya está disponible en la versión para ordenadores personales y próximamente lo estará en tabletas y móviles.

En el marco del nuevo Baremo

El lanzamiento de esta aplicación se encuadra dentro de la reforma del Baremo de Autos, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero. El nuevo baremo, entre otras modificaciones, incluye mejoras en las indemnizaciones de las víctimas de accidentes de tráfico, actualiza conceptos y reconoce la nueva realidad social y familiar existente en España.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...