En Click Seguros tú mismo eliges qué tipo de seguro a terceros quieres

A la hora de contratar el seguro para el coche tenemos dos modalidades: seguro a todo riesgo o un seguro a terceros.

La diferencia entre ellos es que el seguro a todo riesgo cubre el siniestro que sufra su automóvil (dependiendo por supuesto de la política de cada aseguradora), y el seguro a terceros cubre el daño que podemos hacer a otros vehículos cuando tú seas el causante del mismo.

El precio varía dependiendo de la cobertura que queramos coger, por ejemplo, el seguro a todo riesgo tiene un precio más elevado. En el seguro a tercero podemos encontrar varios opciones: basic, Premium o incluso un seguro a medida. La diferencia en precio tampoco suelen ser tan grandes.

Lo que sí está claro es que los seguros a terceros son una muy buena opción si tienes un coche antiguo o de poco valor, o en caso de que lo utilices muy poco a pesar de no ser demasiado viejo.

Pero si lo que quieres es contratar es tener el seguro mínimo que se exige a toda regla y un mínimo precio, entonces tienes que elegir el seguro Basic, pero si lo que quieres tener es un poco más de prestaciones podrás elegir hacer la póliza a tu medida en Click Seguros, de ésta forma pagas sólo por lo que necesitas.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com