Generali Seguros culmina el proceso de integración con una nueva estrategia de marca

Generali Seguros ha dado por cerrado el proceso de fusión de sus filiales Estrella y Vitalicio un año después de que su Consejero Delegado, Jaime Anchústegui, anunciara la decisión del Grupo italiano de operar en España con una sola voz y una única marca. La compañía inicia así una nueva etapa marcada por el lanzamiento de una ambiciosa campaña de marketing y publicidad en prensa, radio, televisión y medios on-line, con la que reforzar su posicionamiento en el mercado.

La campaña, que arrancará el próximo 20 de septiembre, transmite los principales valores de la compañía, solidez y cercanía, con un tono emocional que apela a los fuertes vínculos que Generali mantiene con sus clientes. Para ello, ha desarrollado una idea creativa fiel a su imagen corporativa que gira en torno al león alado de San Marcos.

El claim desarrollado, “Generali, el león de los Seguros””, se representa en las diferentes piezas de la campaña a través de un león real, que va creciendo con el cliente y le acompaña en los momentos claves de su vida.

“Es un orgullo para mí presentar hoy esta campaña, que marca un periodo de inflexión en la larga historia de nuestra compañía en España. Por primera vez, Generali inicia un camino que sin duda le colocará en el lugar que le corresponde en el mercado asegurador español”, anunció Anchústegui.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com