Generali Seguros recibe el Premio CM Líderes en Excelencia en Seguros de Automóviles

Generali Seguros ha recibido el Premio CM “Líderes en Excelencia’ 2010, que reconoce a la compañía como la mejor de España en satisfacción, fidelización, prescripción y compromiso con los consumidores en Seguros de Automóviles.

A la ceremonia de entrega, celebrada en el Hotel Silken Puertamérica de Madrid, asistió Ángel Macho, Responsable de la Unidad de Gestión de Clientes, en nombre de la Compañía.

El galardón está impulsado por el Grupo Iniciativa y la revista Consumer Management en colaboración con Stiga,la compañía de análisis y auditorías de calidad. Es uno de los reconocimientos más exclusivos en la identificación de las Mejores Compañías de España en Satisfacción de Consumidores y Clientes finales y cuenta, además, con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid.

El premio CM “Líderes en Excelencia’, fruto de los esfuerzos de la compañía para alcanzar la mejor relación posible con sus clientes, permitirá a Generali Seguros el uso durante el año 2010 del sello que la distingue como Mejor Compañía en Satisfacción de Clientes en su sector.

En la segunda edición de estos premios, firmas como El Corte Inglés, Movistar, Paradores de Turismo, ONO, HC Energía, Canal de Isabel II, Cepsa Gas, Telecable, Vueling o Pizza Hut también han sido premiadas en el resto de categorías, compañías apreciadas por los accionistas y que consiguen trasladar su valor de mercado real a todos sus clientes, factor clave de cualquier acción de gestión corporativa.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com