La Fundación AXA, patrocinador principal del HAY Festival

El HAY Festival y la Fundación AXA han suscrito este mes un acuerdo de colaboración por el que la Fundación se convierte en uno de los patrocinadores principales del HAY Festival y participa en la organización de dos grandes eventos de la quinta edición del certamen internacional que se celebra en Segovia que tendrán lugar el 18 de septiembre.

Así la Fundación AXA co-organiza, con la colaboración de la revista francesa La regle du Jeu, el encuentro Dos voces libres, que ese día (19.00 horas en Caja Segovia) reunirá al filósofo y escritor francés Bernard-Henri Lévy y al periodista, escritor y académico de la RAE, Juan Luis Cebrián.

Además, la Fundación AXA patrocina la exposición Naturalezas Vivas, en la que Rafael Cidoncha presenta una veintena de cuadros de su serie Marraquech, que con textos de Bernard-Henri Lévy incluye retratos, paisajes y la casa del pensador francés. Esta muestra cuenta con la colaboración de Caja Segovia, la galería Marlborough, AECID, la Embajada de Francia, Demon, la revista francesa La regle du Jeu y RENFE.

Precisamente, el 18 de septiembre, para asistir al encuentro Dos voces libres y a la inauguración de la exposición Naturalezas Vivas, el HAY Festival con el patrocinio de RENFE pone en marcha un AVE especial Madrid- Segovia-Madrid. Representantes del mundo de la cultura, de medios de comunicación y estudiantes podrán viajar desde Madrid a Segovia en el que será el tren de la cultura en esta jornada del HAY Festival.

Desde la Fundación AXA, su directora, María Teresa Ortiz-Bau, señalaba que “Hay Festival es una oportunidad única de participar en un encuentro cultural de gran nivel nacional e internacional y con el que, una vez más, reafirmamos nuestra vocación de reinventar el compromiso con la cultura”.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com