Línea Directa lanza la Póliza Respira, para coches eléctricos

18 de febrero de 2016

Línea Directa ha lanzado la Póliza Respira, un seguro a Todo Riesgo con franquicia para coches eléctricos de particulares. A modo de promoción, la aseguradora ha lanzado una tarifa plana de 100 euros durante el primer año de vigencia de la póliza, subvencionando así casi el 80% del precio de la prima, según la compañía.

Franquicia de 300 euros

Este producto, que cuenta con una franquicia de 300 euros, tiene las mismas coberturas que el resto de Todo Riesgo de la compañía. Entre ellas cuenta con la de robo de cable integrado, reparación, asistencia en carretera, y ausencia de límites de kilometraje.

Según la aseguradora, con esta iniciativa pretende asegurar el 20% de las ventas de coches eléctricos para particulares en 2016, a la vez que apoyar a los conductores que apuesten por una movilidad no contaminante.

29% más de coches eléctricos que en 2014

Aunque la tasa de vehículos eléctricos es todavía muy baja en España en comparación con otros países como Noruega u Holanda, todo parece indicar que va en aumento. En 2015 se matricularon en España 2.342 vehículos eléctricos, un 29% más que en el año anterior. Además, se espera que las ayudas a este sector fomenten la compra de este tipo de coches. En 2016 el Plan MOVEA promovido por el Ministerio de Industria, destinará casi 17 millones de euros a la compra de vehículos ecológicos.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...