Línea Directa vincula el precio del seguro a los 15 puntos del carné de conducir

2 de octubre de 2013

Línea Directa Aseguradora ha lanzado una revolucionaria campaña para premiar a los casi 20 millones de “buenos conductores” que conservan los 15 puntos de su permiso de conducir. El conductor deberá consultar previamente su saldo en la web www.consultatuspuntos.com y con un pantallazo del mismo obtiene un descuento inmediato a través de cualquier dispositivo móvil, tablet o PC.

“Conscientes de las circunstancias económicas actuales y del prolongado descenso de la siniestralidad registrado en los últimos años por el buen comportamiento del carné por puntos”, indican desde la entidad, la nueva campaña permite a los conductores ahorrar sustancialmente en el precio de su seguro de coche. De este modo, la iniciativa busca premiar a los buenos conductores que conservan el saldo máximo, quienes representan el 76% de la totalidad.

Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo, ha declarado que “el carné por puntos ha modificado la forma de conducir de los españoles y estos 10 años han sido realmente positivos, con un descenso del 66% en el número de fallecidos. En Línea Directa queremos apoyar el carné por puntos y premiar a los conductores por la disminución de los accidentes de tráfico con mejores precios en el seguro del automóvil”.

Para promocionar la iniciativa, Línea Directa ha lanzado La búsqueda, una campaña publicitaria para atraer a este tipo de conductores para ofrecerles beneficios reales.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com