Los clientes cuentan sus experiencias reales en la nueva campaña de Génesis

Génesis, compañía de directo del Grupo Liberty Seguros, lanza hoy su nueva campaña de publicidad en la que el cliente es el verdadero protagonista. Bajo el claim “Génesis presenta a sus mejores vendedores”, son clientes reales de la aseguradora los que cuentan, en primera persona, sus experiencias como asegurados de Génesis.

La nueva campaña de Génesis refuerza su compromiso con el cliente y sus necesidades, donde servicio, satisfacción y calidad centran los mensajes estratégicos. El cliente se convierte en el verdadero protagonista de la campaña, en línea con la estrategia desarrollada por Génesis, que gira en torno al mismo y que se caracteriza por la mejor relación calidad precio del mercado.

Rizo vuelve a cobrar protagonismo y es el encargado de introducir los testimonios y experiencias de los clientes en una campaña publicitaria cuyo lanzamiento se convierte en el eje de comunicación de Génesis a lo largo de 2010.

La campaña, actualmente consta de 18 versiones en spots de 20 y 10 segundos de duración y 18 cuñas de radio de 25 segundos de duración. Está previsto incrementar el número de versiones con testimonios renovados de clientes.

“Qué mejor que el testimonio de nuestros propios clientes para ejemplificar la calidad del servicio de Génesis”, comenta Pablo Robles, director de Marketing del Grupo Liberty Seguros.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com