MAPFRE FAMILIAR lanza un plan de fidelización para sus 6,5 millones de clientes

Los seguros de MAPFRE ofrecen una amplia gama de coberturas y servicios, pero sólo algunos de ellos son conocidos por los clientes, mientras otros están infrautilizados.

A lo largo de 2009, los asegurados de MAPFRE FAMILIAR han utilizado más de 9.000 servicios de reparación de lunas de sus vehículos a domicilio, más de 250.000 días de vehículo de sustitución y han solicitado prestado, sin intereses, cerca de 2,5 millones de euros en concepto de préstamo para la reparación del automóvil. Son prestaciones cada vez más demandadas por los clientes, pero hay otras muchas ventajas en los seguros que todavía se desconocen. Una encuesta realizada recientemente por MAPFRE FAMILIAR entre sus asegurados muestra que alrededor del 40 por ciento de los clientes no conoce que la entidad ofrece desde 2009 un sistema de bonificación más beneficioso para el asegurado, sin recargo por algunos siniestros; y no recuerda otras novedades incorporadas recientemente por la entidad, entre ellas la gestión de la ITV o el servicio Puerta a Puerta que ofrece para trasladar el coche al taller, con la recogida y entrega del vehículo en el lugar indicado por el asegurado, facilitándole además en el mismo momento uno de sustitución si tiene la cobertura.

Por ello, y para aumentar la vinculación con sus clientes, MAPFRE FAMILIAR ha puesto en marcha el programa Te Cuidamos, como parte de su amplia estrategia de fidelización. A través de este programa la entidad contactará, a lo largo de 2010, con 6,5 millones de clientes para informarles de las ventajas y novedades que incluyen sus seguros (Automóviles, Hogar y Salud), y les ofrecerá, además, descuentos y servicios exclusivos en viajes, hoteles, restaurantes y cines, entre otros beneficios.

El ahorro es otro de los elementos fundamentales de esta iniciativa de fidelización. El cliente dado de alta en Te Cuidamos recibe, sin coste alguno, una tarjeta de socio personalizada con la que puede obtener descuentos directos en los establecimientos colaboradores adscritos al programa. Además, el uso de la tarjeta aporta al cliente descuentos en sus seguros de Automóviles y Hogar. Si el cliente dispone de la tarjeta financiera Te Cuidamos podrá sumar descuentos adicionales por cada una de las operaciones de compra que realice con ella en cualquier establecimiento.

El programa cuenta con una web interactiva www.mapfretecuidamos.com, donde el cliente registrado puede acceder a la información personal relacionada con sus seguros, y conocer asimismo todas las ventajas y beneficios que MAPFRE FAMILIAR pone a su disposición.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com